¡Orgullo CUAltos! 32 nuevos ingenieros en sistemas pecuarios culminan su carrera

• 02 Sep 2024

El Centro Universitario de los Altos (CUAltos) está de plácemes luego de que 32 estudiantes de la Ingeniería en Sistemas Pecuarios, generación 2018B-2023B, han concluido con éxito su licenciatura. Este 30 de agosto de 2024 fue un día lleno de emociones, celebrando el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de nuestros graduados, quienes ahora están listos para enfrentar nuevos retos en el campo de las ciencias agropecuarias.

La ceremonia de graduación estuvo encabezada por el Dr. Edgar Pulido Chávez, Director de la División de Ciencias Agropecuarias e Ingenierías, quien, junto al Coordinador de la Ingeniería en Sistemas Pecuarios, Alberto Esparza González; la Jefa del Departamento de Ciencias Pecuarias y Agrícolas, Carmen Leticia Orozco López; y el Mtro. José Antonio Olmedo Sánchez, académico elegido por la generación, ofrecieron palabras de motivación y reconocimiento a los nuevos profesionales.

Desde su apertura en 1996, la Ingeniería en Sistemas Pecuarios ha sido parte fundamental del crecimiento de CUAltos, desarrollando a sus estudiantes con una educación de calidad, acreditada por el Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica, A.C. (COMEAA) y respaldada por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES).

Felicitamos a nuestros egresados por este gran logro y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras etapas. ¡Sigamos cosechando logros, CUAltos!

Atentamente,

“Piensa y Trabaja”

“30 años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”

Tepatitlán de Morelos, Jalisco