¡Orgullo CUAltos!

Está por comenzar la primera carrera virtual CUAltos, a través de la Unidad de Deportes convoca a público en general a participar desde su casa con el objetivo de incentivar la actividad física y el deporte en nuestra región.

Esta carrera se llevará a cabo del 9 al 13 de diciembre de manera virtual  desde tu casa, el parque o donde quiera que te encuentres podrás registrar tu actividad física en tu celular, tendrás 5 días para acumular tus kilómetros y llegar a tu meta, las categorías son 3, 5 y 10 Km.

Al cumplir tu meta deberás enviar tus resultados a unidad.deportes@cualtos.udg.mx, la premiación será de manera virtual y los 5 primeros lugares de cada categoría serán publicados en las redes sociales de CUAltos.

Revisa las bases en nuestras redes sociales o en unidad.deportes@cualtos.udg.mx tienes hasta el 8 de diciembre para hacer tu registro.

¡Ejercítate y muestra #Orgullo CUAltos!

“Piensa y Trabaja”

“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

07 de diciembre de 2020