Ofrece Feria del Empleo CUAltos cerca de mil vacantes

Casi mil vacantes fueron las que se ofrecieron durante la Feria del Empleo del Centro Universitario de los Altos (CUAltos), de la Universidad de Guadalajara, celebrada este jueves en la explanada del campus alteño.

Durante la ceremonia de inauguración, la Rectora Mara Robles resaltó que “estamos seguros de que van a encontrar grades profesionales, capacitados y con competencias no solamente para desarrollarse profesionalmente, sino también como buenos ciudadanos. Nos va a encantar tener vinculación tanto de los organismos gubernamentales como el sector privado”.

Integrantes de la comunidad estudiantil y la sociedad en general consultaron la oferta laboral que alrededor de 13 empresas y dependencias gubernamentales ofrecieron a los asistentes.

La Red de Empleo de la Universidad de Guadalajara ofreció un amplio abanico de opciones en cuanto a profesiones de distintos perfiles, órgano Universitario que depende de Coordinación General de Servicios a Universitarios.

Esta nueva red ofreció más de la mitad de empleos, ubicadas a nivel estatal nacional y algunas internacionales.

La lista de empresas que participaron en esta feria son:

1. Proteína Animal, PROAN
  2. Probecarios
  3. Grupo Vidanta (Mayan Palace)
  4. Sistemas Integrales para el Transporte
  5. Soluciones informáticas