Ofrece CUALTOS posgrados en áreas de la salud y económico administrativas

Uno de los principales objetivos de la actual administración de la Universidad de Guadalajara es la especialización de sus egresados, por ello ha puesto especial énfasis en los posgrados.
El apoyo ha sido total, para que todos los centros universitarios los puedan ofertar. En el caso del CUALTOS, en este año se pretende ofrecer cuatro: las especialidades en Endodoncia y Odontopediatría y las maestrías en Salud pública y Administración de negocios.
La finalidad de los posgrados es: “La formación de recursos humanos de alto nivel, con la capacidad necesaria para aplicar, ampliar, profundizar e innovar el conocimiento en áreas específicas de la ciencia, la técnica, las humanidades y las artes”, según lo marca el departamento de posgrados de la UdeG.
Algo muy importante en este tema, es lo mencionado por el maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la Universidad de Guadalajara, en su primer informe de actividades, al destacar la relevancia de los posgrados, y que de preferencia, estos sean relacionados a las actividades de cada región, con el propósito de ayudar al desarrollo de las mismas.
Si alguien desea formar parte de algunas de las especialidades, las entrevistas se realizarán del 14 al 30 de julio. El inicio de los cursos será el lunes 25 de agosto del año en curso.
Para mayor información pueden ingresar a la página de CUALTOS: www.cualtos.udg.mx donde encontrarán las especificaciones de los programas.