Obtienen carta de pasante 45 médicos del CUALTOS

El viernes 19 de julio, en el auditorio “Rodolfo Camarena Báez”, los alumnos de la carrera de Médico Cirujano y Partero del Centro Universitario de los Altos recibieron su carta de pasante que valida la terminación de sus estudios.

En representación de sus compañeros egresados, el pasante, Héctor Alberto Ureña Checa, dirigió un mensaje de gratitud hacia los padres de familia de todos, y comentó que la profesión de médico conlleva “la satisfacción de ayudar que es insustituible e incuantificable”.

El doctor Luis Alberto Navarro Soltero, fue elegido como padrino de generación, quien también se dirigió a los alumnos, los felicitó por el camino que han seguido durante su presencia en la universidad y recordó que “este es sólo un primer paso de varios retos, ahora sigue el trabajo de seguirse forjando como médico profesionales”.

Por su parte, después de haber entregado las cartas de pasante, en representación de la doctora Leticia Leal Moya, rectora del CUALTOS, el doctor Jesús Rodríguez Rodríguez, Secretario Académico, felicitó a los graduados por haber terminado sus estudios, hizo una remembranza del proceso de admisión que los ahora egresados realizaron y mencionó que México presenta grandes retos en el ámbito de la salud, por lo que es necesario que continúen su actualización.

La voz de la graduada Paola Lizete Cruz Soto  amenizó durante el evento a los presentes con la interpretación de la canción “Ángel”.