Nuevas Técnicas para la detección de SARS-COVI-2

• 15 Oct 2021

El Centro Universitario de los Altos en conjunto con el Laboratorio Biotecnológico de Investigación y Diagnostico (LaBID) darán inicio al curso de Capacitación para la detección de SARS-CoV-2 mediante técnicas moleculares a cargo de doctores expertos en diagnósticos moleculares.

De a cuerdo a la responsable del LaBID del CUAltos, el objetivo del curso es dar a conocer las bases, desde la información del virus la bioseguridad y todo el entorno a la muestra de SARS-COV-2. Este curso está dirigido a toda personal de Ciencias de la Salud que esté interesada así como el personal que trabaje en laboratorios que quiera implementar las nuevas técnicas de muestra.

Hay varios tipos de técnicas que se están utilizando para la detección de COVID-19 y a lo largo de esta pandemia se ha estado trabajando y diseñando nuevas técnicas más especificas y sin tanto riesgo y más certero que abarca todas las mutaciones de este virus.

Este curso se llevará a cabo de manera virtual del lunes 18 al 29 de octubre a partir de las 18:00 a 20:00 Horas. Hay cupo limitado.

El margen de registro de este curso tienes hasta el lunes 18 de octubre a las 12:00 horas, para solicitar el lugar visita  el  link https://bit.ly/2YE2ZGm.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
15 de octubre de 2021
Texto: Joel Castellanos