Niños, principales protagonistas de la Feria Internacional Del Huevo

El pegamento, confeti, pinturas, hojas de colores, brillantina, papel china y el cascarón de huevo, fueron las principales herramientas que utilizaron los cerca de 3 mil niños para dar rienda suelta a la creatividad durante su visita a la sexta Feria Internacional del Huevo.

Fueron 16 talleres en los que los pequeñines pusieron en práctica sus habilidades aprendidas en la escuela para realizar una manualidad, las cuales giraron en torno al huevo.

Titerocono, decora tu huevo, supercascarón los reyes de la granja, aprender creando, pollitos coloridos, creando recuerdos, Huevo Crash, Huevo personajes, Calaveras y huevitos,  polluelos, Ponle la pluma al huevo, Huevo Party, El Cascarón, Libreas Huevológicas y la Huevo granja, fueron los talleres con los que los mediante diferentes técnicas los estudiantes pasaron un rato creativo tomando conciencia de la importancia de la avicultura en su vida diaria.

Esta feria es también un evento incluyente, ya que cerca de 50 alumnos de escuelas para niños con discapacidad visitaron el CUAltos para disfrutar de las actividades que se tiene programadas para el disfrute de todos los pequeños.

Al finalizar su recorrido por Huevote Parade y Huevolandia, los niños que asistieron durante los dos primeros días, hicieron suya la plazoleta del Centro Universitario de Los Altos para disfrutar de un divertido momento con la obra musical infantil La Princesa Sapo, en la que hicieron aparición diversos personajes de películas para niños.