Nanomateriales para un mundo mejor (One Healt)

Se llevará a cabo en el Centro Universitario de los Altos el 3er Foro de Nanociencias y Nanotecnología, del 20 al 22, organizado por la División de Ingenierías con el objetivo de acercar a la comunidad alteña, estudiantes y académicos con intereses de investigación en procesos nanotecnológicos enfocados a resolver problemas en la salud.

Con la participación de ponentes invitados de varias instituciones, quienes presentarán proyectos que han realizado en aplicaciones en nanomedicia, agricultura sustentable y tratamiento de aguas.

En esta tercera edición se contará con 3 ponencias magistrales, 15 pláticas de investigadores a nivel nacional y 17 pláticas de estudiantes de doctorado como parte de su formación y divulgación de la ciencia, también se tendrán dos talleres como complemento en la formación de los estudiantes.

Se contará con la presencia de 13 ponentes de 12 universidades nacionales e internacionales como la UNAM, Indiana University Bloomington, IPICYT, ITTépic, la Universidad Autónoma de Aguascalientes, CFATA-UNAM, Universidad Autónoma de Sinaloa, así como la Universidad de Guanajuato, la Autónoma de San Luis Potosí, la Autónoma de Nayarit, la UMSNH y CUValles de la Universidad de Guadalajara.

Consulta el programa completo en siguiente link:

“Piensa y Trabaja”
“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
19 de septiembre del 2023
Texto: Joel Castellanos