Música de Mozart al ritmo de swing en CUALTOS

El Centro Universitario de los Altos invita al concierto de piano a cargo de David Barandela, el próximo lunes 26 de mayo a las 11:00 horas en el auditorio del CUALTOS.
El concierto “De Mozart al Swing” retoma algunas de las obras mas bellas de la música en manos y estilo original de David Barandela, para que el público disfrute, conozca, se deleite con las melodías mas bellas del mundo y pueda confirmar que la buena música, está exenta de modas.
David Barandela, “de los mejores músicos del mundo” nombrado así por el personaje Brozo, Se ha especializado con diferentes maestros en música clásica, jazz e improvisación. A los 16 dirige por vez primera la afamada Big Band de su tutor, comenzando a producir y dirigir diferentes conceptos. Su estilo es en base a los ritmos del swing, blues, soul, funk y por supuesto el rock n roll. Ha participado con diversos artistas y empresas como productor, arreglista y director en eventos nacionales e internacionales.
La entrada al recital es de manera gratuita y abierta al público interesado.