Moneros y pintores nacionales y locales darán color al Huevoteparade 2016

Por primera vez, moneros y artistas reconocidos a nivel nacional, participarán decorando los huevos de la FIH

La sexta edición del concurso Huevoteparade, de la sexta Feria Internacional del Huevo combinará el talento local con el nacional, pues los moneros y cartonistas nacionales exhibirán sus pinturas junto a artistas de Los Altos.

En el Huevoteparade los creadores estamparán a su estilo, sus ideas y dibujos sobre un lienzo en forma de huevo de dimensiones aproximadas a los 170 centímetros de alto por 90 de ancho.

Los huevos gigantes que año con año engalanan los pasillos del Centro Universitario de los Altos, serán pintados esta ocasión por moneros como Falcón, Osvaldo Monos, Manuel Becerra, Adrián Guerrero, José Antonio Baz (Jabaz), Óscar Quesada (Tacho), Rapé, Isis Eglé, Bef, Alfredo González Gutiérrez, Víctor Saúl Herrera Silva (Qucho) y Alejandro Ochoa Villaseñor.

Mientras que del lado de las filas alteñas, 18 reconocidos pintores de la región también dejarán correr los pinceles y los óleos para darle color a los huevos “gigantes”.