Mil 140 jóvenes hacen examen de ingreso a CUAltos

Mil 140 jóvenes, lo que representó el 97 por ciento de asistencia, hicieron la prueba de aptitud con el objetivo de ocupar un lugar en el Centro Universitario de los Altos para el ciclo escolar 2016 A.

El examen lo aplicaron el sábado 7 de noviembre de 8 de la mañana a una de la tarde.  En esta ocasión aspiraron a las siguientes carreras: Derecho, Odontología, Administración, Enfermería, Negocios Internacionales, Contaduría, Nutrición, Psicología y Medicina.

En palabras del maestro Luis Ángel Morales, Coordinador de Control Escolar, todo transcurrió conforme a lo previsto, de tal manera que, una vez presentado el examen, los aspirantes deberán entregar en la oficina de Control Escolar sus documentos: certificado de bachillerato original, acta de nacimiento y solicitud de ingreso. El trámite lo deberán de hacer entre el 9 de noviembre y el 8 de enero de 2016.

En www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx se publicarán los resultados a partir del 12 de enero de 2016.