“In Memoriam, Legado CUAltos”, una ofrenda para recordar a quienes le dieron vida a CUAltos

Una de las tradiciones más bonitas de México es sin duda aquella en la que, para honrar a los que ya “se nos adelantaron”, se montan, el Día e Muertos, altares llenos de coloridas flores de cempasúchil, papel picado, platillos y dulces típicos mexicanos; bebidas aguardentosas, guitarras, espejos, juguetes, inciensos, agua, tierra, veladoras, aserrín, calaveras de azúcar, fotos, ropa y artículos personales de los difuntos.

Para celebrar esta tradición mexicana con la que se pretende recordar a quienes formaron parte de la vida del Centro Universitario de Los Altos, ya sea como académicos, alumnos, administrativos o bienhechores, hemos preparado "In Memoriam, Legado CUAltos" una ofrenda del día de muertos.

Esta semana, en el auditorio al aire libre se estará montando la el altar, y tu puedes participar con alguno de los objetos atrás descritos.

La recepción de fotografías y objetos para la decoración se recibirán y resguardarán en la Unidad de Deportes hasta el próximo 30 de octubre. Mientras que la entrega de alimentos, bebidas y flores se hará durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Para Mayor información, comunicate a la Coordinación de Extensión al teléfono 3787828033 a la extensión 56918, y a través de las redes sociales.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco