Más de 2,900 servicios otorgados en los miércoles de Me late Servir

La comunidad de Tepatitlán está siendo beneficiada con los servicios que se ofrecen en los miércoles de Me Late Servir en las instalaciones de la antigua Preparatoria Regional de Tepatitlán, con más de 16 servicios de salud, jurídicos, contables, así como uso de redes.

Este 11 y 25 de octubre en un horario de 10:00 am a 14:00 podrán disfrutar de todos los servicios de manera gratuita, no se requiere cita previa, solo acudir al domicilio González Gallo #205 colonia Centro en Tepatitlán de Morelos, instalaciones de la Anterior Preparatoria Regional.

Me late servir, un evento con el objetivo de poner el servicio social de la Universidad de Guadalajara a disposición del bienestar de la población de Jalisco, organizado en conjunto con el Centro Universitario de Los Altos, la Preparatoria Regional de Tepatitlán y la Universidad de Guadalajara llevarán a cabo, todos los miércoles de octubre.

Los servicios que se estarán ofreciendo son consultas médicas, examen de la vista, aplicación de vacuna, limpiezas dentales, toma de glucosa y presión arterial, pruebas rápidas de COVID, Influenza, Dengue, VIH y Hepatitis C así como asesorías nutricionales, psicológicas, jurídicas y contables.

Nos late Servir de la UDG se propone el implementar brigadas multidisciplinarias en las que refiere al latido del corazón, el origen de las buenas acciones y el servir a la sociedad, recuperando el sentido del servicio social y el reconocer de dónde venimos.

Para mayores informes en:  http://noslateservir.udg.mx/

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
17 de octubre del 2023
Texto: Joel Castellanos