Más de 1,900 estudiantes se registraron a los talleres de formación integral 2022-A

Regresan de manera presencial los Talleres de Formación integral en el Centro Universitario de los Altos, con todas las medidas de sanidad, los alumnos estarán realizando las diferentes actividades tanto deportivas y culturales en diferentes áreas del Centro, dando inicio el primero de marzo los días martes y jueves en horarios de 1:00 pm y 2:00pm y culminado el 26 de mayo.

Los nuevos talleres que se integran al ciclo 2022-A, son Robótica, Conecta se vale hablar, Ciclismo de montaña, Taekwondo, Artes gráficas, fotografía y baile.

Así como los talleres que ya se han impartido por varios periodos como, box, primeros auxilios, basquetbol, danza folclórica, manualidades creativas, futbol, basquetbol, volibol, acondicionamiento físico, ajedrez, círculo de lectura, razonamiento matemático, lengua de señas mexicana, conserva de alimentos y atletismo con un aforo de no más de 50 estudiantes cada uno.

Estos talleres se ofrecen en CUAltos, con el objetivo de dar a los estudiantes un tiempo de activación física y desarrollo de sus habilidades en la cultura, para acreditar el taller, los estudiantes tendrán que asistir a la clase y cumplir con una entrega al final del semestre.

Para mayores informes comunicarse a unidad.deportes@cualtos.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
17 de febrero de 2022
Texto: Joel Castellanos