Leones Negros tendrá partido amistoso contra Selección CUAltos este viernes

La escuadra alteña del Centro Universitario de Los Altos se enfrentará este viernes 25 de octubre contra sus similares de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el marco del 25 aniversario del Centro Universitario de Los Altos.

La selección B del conjunto tapatío pondrá a prueba las habilidades de los estudiantes de CUAltos en un partido amistoso que se discutirá en punto de las 10:30 de la mañana este viernes 25 en las canchas del campus alteño.

El encuentro amistoso entre los dos equipos universitarios se disputará en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Además de partido amistos, la justa en la cancha también pretende ser una visoria de cara a los Intercentros Universitarios.

“Vincula al equipo profesional de Leones Negros con nuestra selección CUAltos, lo cual anima a los estudiantes a seguir en el deporte, a medirse con sus pares profesionales. Este es un partido amistoso pero les ayuda a saber cómo andan, de cara a las competiciones Intercentros, si de verdad aspiran a seguir una carrera deportiva”, Comentó Juan Diego de Jesús Álvarez Acosta, encargado de la Unidad de Deportes.

El juego es gratuito y estará abierto, además de la comunidad universitaria, a todos los asistentes al festejo de los 25 años de instituido el CUAltos.

"Piensa y trabaja"

Tepatitlán de Morelos