Leones Negros reciben en Estadio Jalisco a estudiantes de intercambio

Alumnos de México y otros países acudieron al encuentro de la jornada 6 de la Liga de Ascenso

El equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) convocó a estudiantes que realizan una estancia académica en esta Casa de Estudio durante el ciclo 2016-B, al encuentro contra Alebrijes de Oaxaca, que se llevó a cabo el pasado 21 de agosto. Durante el medio tiempo, se dio la bienvenida a los alumnos, quienes estuvieron acompañados por el titular de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización, doctor Carlos Iván Moreno Arellano, y el presidente de la escuadra universitaria, maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez.

Para este ciclo escolar la UdeG recibió a 879 alumnos provenientes de 30 entidades de México y de otros países como Argentina, Perú, Alemania, España, Francia, Corea del Sur, Australia y Canadá.

Durante su estancia, la CGCI promueve actividades culturales y recreativas complementarias a su formación.