Las expresiones de CUAltos VIVE

El talento que los estudiantes del Centro Universitario de Los Altos tienen en áreas como la fotografía, la oratoria, ortografía, poesía y cuento, pintura y dibujo,lectura en voz alta, canto y ajedrez se puso a prueba en el CUAltos Vive, un evento con miras a elegir lo más destacado en estas competencias para representar al Centro Universitario de Los Altos en el Festival Juglarías 2019.

En el evento organizado por la Coordinación de Extensión, los alumnos de diversas carreras se reunieron en la explanada del CUAltos para presumir sus talentos ante sus compañeros.

Ya fuera interpretando su canción favorita, con lecturas en voz alta; revelando su pericia en la redacción de poesía y cuento o demostrando sus habilidades mentales en el ajedrez, los estudiantes dejaron patente que el estudio es combinable con actividades artísticas.

Este evento marca un hito, ya que por primera vez, en casi veinte años de existencia, el CUAltos se sumará a las actividades que realiza año con año la Preparatoria Regional de Tepatitlán, -institución de la Universidad de Guadalajara- a través de Juglarías, al contemplar participaciones tanto en carro alegórico, como en las competencias disciplinares.

La alumna o alumno ganador del primer lugar en cada disciplina, participará durante la final del Festival Juglarías 2019, representando a CUAltos. Los participantes serán acreedores a un reconocimiento por su participación.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco