La Resiliencia parte importante para los alumnos de nuevo ingreso

Con la asistencia de más de 400 estudiantes de nuevo ingreso iniciaron los cursos de inducción del calendario 2021-B de manera virtual en la que los alumnos conocieron las diferentes áreas y servicios con los que cuenta el Centro Universitario. La actividad continuará este 11 de agosto con la participación de Coordinadores de cada una de las licenciaturas.

Las palabras de bienvenida de la Rectora de CUAltos, Karla Alejandrina Planter Pérez, enfatizaron el compromiso de la UDG para mantener el cuidado de la salud de la comunidad universitaria y de la sociedad en general por lo que las actividades académicas continuaran en línea.

“Algo que nos ha enseñado la pandemia es a ser resilientes, a adaptarnos a planear sabiendo que se no pueden llevar a cabo nuestros planes, ustedes fueron de ese porcentaje que logro entrar en cual deben estar orgullosos de lo que han logrado de que inician un nuevo viaje lleno de sorpresas, los invito a subirse al viaje y hacerlo con mucho compromiso y esfuerzo, que como la universidad de Guadalajara lo ha estado haciendo, siéntanse orgullosos de ser parte del CUAltos”. Comentó Karla Planter, Rectora del Centro.

Los estudiantes de nuevo ingreso, tuvieron la oportunidad de conocer los servicios que cada área ofrece como es el caso de la biblioteca que cuenta con la biblio guía digital, los apoyos de Tecnologías para el aprendizaje en donde pueden tener asistencia para clases en línea, préstamo de equipo cómputo y otros servicios como la bolsa de trabajo, servicio social, programas de becas e intercambios y asistencia sobre documentación y tramites en servicios escolares.

Para mayores informes visita www.cualtos.udg.mx

“Piensa y Trabaja”

"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco