La comunidad estudiantil del CUAltos, entregará 3,250 cubrebocas gratuitos a la población de Tepatitlán

La iniciativa “Lo usamos o cerramos” del Consejo Mexicano Empresarial de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología de Occidente (COMCE), la Cámara Textil de Occidente y agremiados de ambos organismos, en alianza con la campaña “Estamos juntos y lo traemos bien puesto” en la cual participa la Universidad de Guadalajara, tiene el objetivo de crear conciencia en la población sobre el uso de cubrebocas y crear el hábito de portarlo.

En este sentido, COMCE realizó una donación de cubrebocas plisados con dos capas externas de tela no tejida y un filtro intermedio, para que con el apoyo de todos los Centros Universitarios de la Red, se entreguen en total 220,000 piezas.

La comunidad estudiantil del CUAltos, integrado por cerca de 20 jóvenes, el miércoles 26 y jueves 27 de agosto, a partir de las 10:00 horas, estarán presentes en diferentes puntos de la ciudad de Tepatitlán para entregar los cubrebocas de manera gratuita a la población.

El miércoles, habrá brigadas en la plaza de armas, la central camionera, las instalaciones de la preparatoria regional (Av. González Gallo), así como en los parques de las colonias Aguilillas y Jardines de la Rivera.

El jueves, nuevamente se cubrirán los puntos en la plaza de armas, la central camionera y se adicionan la Colonia del Carmen y Los Adobes.

“Piensa y Trabaja”

“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

25 de agosto de 2020