Jornadas Jurídicas 2024 en el Centro Universitario de los Altos: Un Encuentro Imprescindible para Estudiantes de Derecho**

El Centro Universitario de los Altos se prepara para recibir las Jornadas Jurídicas 2024, un evento imperdible para los estudiantes de derecho y profesionales interesados en el ámbito legal. Del 7 al 9 de mayo, se llevarán a cabo una serie de actividades destinadas a enriquecer el conocimiento y fomentar el intercambio académico en el campo del derecho.

El evento dará inicio el martes 7 de mayo con una ceremonia inaugural a las 15:00 horas, seguida de la conferencia inaugural titulada "Inteligencia Artificial en el Derecho", a cargo del Magistrado Sergio Arturo Guerrero Olvera. Durante los siguientes días, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, talleres y obras de teatro que abordarán diversos aspectos relevantes del sistema jurídico.

Destacan actividades como "La Corte es tu casa" por la Mtra. Noemí Márquez García y "Conoce los acervos documentales de la Casa de la Cultura Jurídica" impartida por la Mtra. Carla Lorena Alatorre Machuca. Además, se ofrecerá un "Taller para la búsqueda de información en la Suprema Corte de Justicia de la Nación" y una fascinante "Tarde de Expedientes Históricos".

El punto culminante de las jornadas será la conferencia de clausura titulada "Inteligencia Artificial: Algoritmos en la Justicia Penal", presentada por el Dr. Alfredo T. Calderón Martínez. Esta será seguida por la obra de teatro "Allá en Ayutla de los Libres" y una ceremonia de clausura para todos los alumnos de la carrera de abogado.

Las Jornadas Jurídicas 2024 ofrecen una oportunidad única para ampliar el conocimiento, interactuar con profesionales destacados y sumergirse en temas relevantes del ámbito legal. Se invita a todos los estudiantes de derecho a participar en este evento enriquecedor que promete dejar una impresión duradera en su trayectoria académica y profesional.

“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco,
06 de mayo de 2024