Inician cursos de verano para niños en CUALTOS

El Centro Universitario de los Altos, dio inicio con los Cursos de Verano Infantil este lunes 08 de julio.

Alrededor de 60 niños fueron recibidos por personal del CUALTOS, a las nueve de la mañana a un costado del edificio de rectoría. Posteriormente les hicieron la presentación de quienes los cuidarán durante los próximos 15 días; después iniciaron con actividades de estiramientos y otros ejercicios físicos para iniciar con energía.

Durante el primer día, los niños pudieron identificar sobre los diferentes tipos de sentimientos, y a través de títeres con fieltro personificaron a Alegría y Tristeza; mediante mindfulness aprendieron técnicas de relajación e iniciaron hoy con introducción a la robótica; esta última clase la seguirán trabajando hasta lograr crear un robot.

Los cursos de verano terminan el miércoles 24 de julio, en ellos conocerán el mundo, la cultura y las artes, a través de actividades como la música, el deporte y la cocina, entre otras.

A t e n t e m e n t e

"Piensa y trabaja"