Inician cursos de verano para niños en CUALTOS

El miércoles 16 de julio dieron comienzo los cursos de verano para niños en el Centro Universitario de los Altos.

Alrededor de cuarenta infantes, fueron recibidos por personal del CUALTOS, a las nueve de la mañana a un costado del edificio de rectoría. Posteriormente les hicieron la presentación de quienes los cuidarán durante los próximos 15 días; después los llevaron al auditorio para proyectarles algunas imágenes de bienvenida.

Los menores fueron divididos en grupos por edades y representados por algún color; rojo, verde, amarillo o azul. Terminada la presentación en el auditorio, los llevaron a hacer un recorrido por todo el Centro Universitario, con el fin de que conozcan las instalaciones.

El recibimiento estuvo a cargo de la doctora Patricia Noemí Vargas Becerra, jefa del Departamento de Ciencias de la Salud, quien a nombre de la rectora, dio la bienvenida a los pequeños y a sus papás.

Los cursos de verano terminan el miércoles 30 de julio, en ellos conocerán el mundo, la cultura y las artes, a través de actividades como la música, el deporte y la cocina, entre otras.