Inicia Taller de Danza de CUAltos

El sábado 5 de septiembre dio inicio el Taller “Muévete, Escucha y Crea”, impartido por la compañía de danza contemporánea “Gineceo”, de la Universidad de Guadalajara, en un esfuerzo conjunto entre Cultura U de G, Gineceo y el Centro Universitario de los Altos, con el objetivo de generar opciones culturales de alta calidad en la región de los Altos.

Durante la inauguración, el maestro José Juan Domínguez, Coordinador de Extensión en CUAltos, destacó la importancia que tiene la formación cultural de los alumnos para la doctora Leticia Leal, rectora del centro universitario, pues hay que señalar que CUAltos se ha convertido en un polo cultural en la zona desde su creación.

Al taller acudieron 16 jóvenes, quienes recibieron una beca por parte de Cultura U de G para poder formar parte de este curso-taller semanal.

Las prácticas se llevarán a cabo todos los sábados en la casa de la cultura de Tepatitlán, y terminarán en diciembre de 2015.