Inicia el semestre con movimiento, conocimiento y energía

El Centro Universitario de los Altos asumió un compromiso para que los jóvenes de la Región de los Altos contaran con una formación integral que los ayudara a tener un sano desarrollo.

Con este objetivo, se implementaron una serie de talleres culturales y deportivos que han tenido una muy buena aceptación entre la comunidad universitaria y es por eso que, en este ciclo escolar, se incrementó el tiempo y la oferta de talleres.

Ahora los martes y jueves están destinados para la formación integral de los estudiantes del CUAltos, en esta ocasión, se estrenaron los talleres de boxeo, tochito bandera, atletismo, reciclaje artístico, iniciación a la música e interpretación de música vernácula.

Por otra parte, regresaron los talleres de baile folclórico, béisbol y mindfulness y continúan los talleres de primeros auxilios, ciclismo, ajedrez, círculo de lectura, así como acondicionamiento físico, yoga, Lengua de Señas Mexicana, atletismo, Fútbol soccer, voleibol, razonamiento matemático, baile, floreo de soga y baloncesto.

A partir de estos talleres, se crean exposiciones de los avances de cada alumno, así como presentaciones en el CUALTOS y fuera de él; y las selecciones representativas del Centro Universitario, compiten en torneos de la Universidad de Guadalajara y otras universidades.

"Piensa y trabaja"
"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
06 de febrero de 2020