Inauguran primeras Jornadas Económico Administrativas en CUALTOS

El martes 28 de abril fueron inauguradas las primeras Jornadas de Actualización Económico Administrativas en el Centro Universitario de los Altos (CUAltos).

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el auditorio del centro universitario y fue encabezada por el doctor Jesús Rodríguez Rodríguez, Secretario Académico de CUAltos, en representación de la rectora.

En su discurso, el doctor Jesús señaló que, para el Centro Universitario de los Altos la educación continua es un elemento indisociable  para alcanzar el óptimo desempeño del individuo en su ámbito académico y también laboral.

Es por ello, que a través de este evento, el CUAltos intenta proporcionar las herramientas que están más allá de las otorgadas en los programas académicos, enfatizó Jesús Rodríguez: “El objetivo de estas jornadas es el de ofrecer conocimientos  en las áreas económico administrativas que resulten amplios y también pertinentes para mejorar la preparación personal  de los estudiantes y profesionales de Administración, Contaduría y Negocios Internacionales”.

Así mismo, el de proporcionar herramientas en el proceso de gestión, organización, logística y desarrollo de un programa de educación continua. De tal manera, esta primera edición de las Jornadas Económico Administrativas contará con conferencias y talleres de diversas temáticas como: Comercio Exterior, Contaduría, Técnicas de Negociación, Programación Neurolingüística e Inteligencia Comercial, entre otras.

Si alguien desea participar en las jornadas todavía lo puede hacer, ya que se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de abril. El programa lo pueden consultar en la página www.cualtos.udg.mx