Inauguran II Jornadas de Actualización de Medicina Veterinaria en CUALTOS

El jueves 19 de marzo fueron inauguradas las Segundas Jornadas de Actualización de Medicina Veterinaria en el Centro Universitario de los Altos.

La ceremonia fue encabezada por el maestro Paulo Alberto Carrillo Torres, secretario administrativo de CUALTOS, en representación de la doctora Leticia Leal Moya, rectora del centro universitario.

En su discurso, el maestro Paulo resaltó la importancia que tiene la Región de los Altos en materia agropecuaria, al ser líder en el estado de Jalisco, y una de las principales zonas productoras de leche, carne y huevo en el país.

En ese sentido, dijo que el Centro Universitario de los Altos tiene un compromiso por formar profesionistas altamente preparados que puedan hacer aportaciones importantes al sector agropecuario de la región.

En cuanto a las Jornadas, indicó que, “Este tipo de eventos  ayudan a los estudiantes  a continuar con su proceso de aprendizaje”.

Las Jornadas se realizarán el 19 y 20 de marzo, y en ellas se abordarán temas como “Sistemas de producción de aves de postura”,  “Reproducción de Bovinos”, y “Nutrición Equina”.