Inaugura CUAltos cafetería

Pensado en la comodidad de los alumnos, el Centro Universitario de los Altos inauguró el día de hoy “La Cafe”, una extensión del Laboratorio de Servicios Alimenticios que complementa la oferta alimenticia para la comunidad universitaria.

Ubicado cerca de los laboratorios de morfología y las aulas de psicología y agroindustrias, al poniente del Centro Universitario, “La Café” ofrece una amplia variedad de alimentos, desde sushi, baguetes, pan dulce, palomitas y aguas frescas a un precio muy accesible.

Los platillos, botanas y bebidas de este espacio son suministrados por el Laboratorio de Servicios Alimenticios y el laboratorio de la carrera de Agroindustrias y estarán cambiando el menú cada semana.

“Los alumnos han estado viniendo y están contentos porque los que son de estas aulas ya no se tienen que trasladar hasta el Laboratorio de Alimentos, que está del otro lado del campus”, comentó Janette, encargada de la nueva cafetería.

Con este nuevo punto de venta, ya son tres las opciones ofertadas para poder adquirir alimentos dentro del Centro Universitario.

La venta de productos es de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.