Horarios de atención en la Biblioteca de CUAltos

Con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de nuestros estudiantes, pero con las medidas de seguridad adecuadas para evitar contagios, la Biblioteca Dr. Mario Rivas Souza de CUAltos, mantendrá un protocolo para préstamo y recepción de libros.

El ingreso a la sala de lectura no está permitido, por lo que la atención será solamente hasta el módulo de atención que se encuentra en la entrada.

Los libros permanecerán en cuarentena por tres días, inmediato a su devolución. Por ese motivo no se podrá prestar un libro que recién ha sido devuelto a la biblioteca.

El horario de atención en Biblioteca
Martes y viernes de 8:00 a 18:00 hrs, es importante acudir con cubrebocas, presentar credencial de estudiante y utilizar gel antibacterial.

Cabe aclarar que la atención será por turnos, de acuerdo con la hora de llegada de los alumnos, o se puede pedir una cita para un horario específico enviando un correo a: unidad.biblioteca@cualtos.udg.mx