Hablar de emprendurismo, sustentabilidad y cultura de paz

En una segunda edición del Ciclo de Conferencias de las Ciencias Sociales Hoy, organizadas por la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, el Centro Universitario de Los Altos abordará como temas torales, las últimas tendencias en materia de emprendurismo, sustentabilidad y Cultura de la Paz.

Las cinco charlas contarán con la participación de actores políticos, académicos, universitarios, de la sociedad civil y de la Feria Internacional del Libro.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Gabriela Villanueva Lomelí, Directora del Centro Internacional de Excelencia Empresarial, del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, quien abordará el tema del Emprendurismo en el contexto local e internacional.

Esta ponencia está programada para este viernes 30 de agosto, de 11 a 13 horas en la videoaula Cecilia González Gómez, del CUAltos.

En este segundo ciclo de conferencias también participará Javier Hurtado González, Presidente del Colegio de Jalisco con el tema Reformas Estructurales en Materia Constitucional en México; Rodolfo Servín Gómez, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco A.C. quien abundará sobre el Papel del Contador en la Concepción Tributaria del País; también Sergio Humberto Graf Montero, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Gobierno de Jalisco, hablará de la Sustentabilidad, One Health y las Ciencias Sociales. Por último, para tratar los Retos y Oportunidades de los Negocios entre México y Asia, se invitará a un ponente quien además participará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

El ciclo de conferencias se ha programado para los días 30 de agosto, el 19 de septiembre, 10 y el 31 de octubre, finalizado el  2 de diciembre.

Para mayores informes, consulte el programa o contacte a la División de Ciencias Sociales y de la Cultura a los teléfonos 7828033, extensiones 56838 y 56934 o al correo div.sociales@cualtos.udg.mx . Todas las charlas son gratuitas, pero el cupo es limitado.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"