Fotografía, “Lo humano del huevo”

En el marco de la Feria Internacional del Huevo, el viernes 22 de noviembre en la rotonda del Centro Universitario de los Altos se inauguró la colectiva fotográfica “Lo humano del huevo”, en la cual participaron 36 artistas regionales. En representación de los artistas, la fotógrafa Bernardette Gómez Ibarra dirigió unas palabras a los presentes, mencionando que  “el huevo no se limita a sólo colocarlo en una sartén, ahora también podemos verlo impreso en un papel fotográfico para recordar que el huevo es muy importante en nuestra cocina mexicana”.
Por su parte, en representación de la rectora del CUALTOS, la doctora Leticia Leal Moya, el secretario académico, doctor Jesús Rodríguez Rodríguez,  agradeció a los artistas participantes por fortalecer la Feria Internacional del Huevo en el eje cultural.
La empresa DSM fue el patrocinador de la exposición de fotografía.