Foros de Cultura de Donación de Órganos y Tejidos “Mi Corazón es tu Corazón”

Los invitamos a la inauguración de los Foros de Cultura de Donación de Órganos y Tejidos “Mi Corazón es tu Corazón”, que llevarán a cabo la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y el Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos de Jalisco (CETOT), el próximo martes 18 de agosto, a las 10:00 horas, en el Auditorio Central del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, ubicado en Periférico Norte Nº 799, Núcleo Universitario Los Belenes, Zapopan, Jalisco.

Los Foros de Cultura de Donación de Órganos y Tejidos forman parte de la campaña “Mi corazón, es tu corazón” (MiCorazonEsTuCorazon.org) realizada por la FEU en conjunto con el CETOT, con la cual se pretende tener un impacto directo en más de 100 mil estudiantes de la Universidad de Guadalajara y con ello generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos entre la comunidad estudiantil de la Benemérita casa de estudios de Jalisco. Entre los días 18 de agosto y 3 de septiembre próximos se llevarán a cabo un total de 37 foros en 13 escuelas preparatorias y 14 planteles universitarios en la entidad.

El acto inaugural estará encabezado por el Maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara; Jesús Arturo Medina Varela, Secretario General de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), y el Doctor Raymundo Hernández Hernández, Secretario Técnico del Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos (CETOT).

Contactos de la campaña “Mi Corazón es tu Corazón”:
- Jesús Arturo Medina Varela, Secretario General de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y Coordinador General de la campaña “Mi Corazón es tu Corazón”.
- Psicóloga Ruth Aguilar Yáñez, Coordinadora de Apoyo a Enseñanza del CETOT Jalisco (Cel: 3314086752).