¡Felicidades! Graduados en Administración 2014 B – 2018 A

El viernes 07 de diciembre de 2018, será una fecha que recordar para veinticinco recién graduados de la carrera en Administración, pues celebraron en un acto académico, el término de sus estudios a nivel licenciatura.

El maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, rector del CUAltos, encabezó el presídium con el licenciado Ricardo Gutiérrez Barba, padrino de la generación 2014 B – 2018 A, quienes estuvieron acompañados por el maestro Paulo Alberto Carrillo Torres, Secretario Académico y por el maestro Carlos Humberto López Ortiz, Coordinador de la carrera.

En su mensaje, el rector, expresó que este acto académico es testimonio de la entrega y esfuerzo de los graduados que culminan su formación gracias al apoyo de sus padres y preparación de sus maestros; los invitó a regresar a la Universidad para compartir sus logros y seguir su formación mediante posgrados.

Por su parte, el licenciado Ricardo Gutiérrez, felicitó a los jóvenes y reiteró “sean verdaderos, sean sencillos, sean alegres” y los invitó a no olvidar que los valores con los que iniciaron y ahora terminan, los obtuvieron de su familia, un pilar importante en su formación que nunca deben dejar de lado, así como tampoco olvidarse que ahora ellos ya son corazón de león al haber estudiado en la Universidad de Guadalajara.

Acto seguido, uno a uno los recién egresados subieron al escenario por su documento que los acredita como tal y al finalizar, el rector del CUAltos les tomó protesta como nuevos licenciados.

Finalmente, el representante de la generación, Jaime Eduardo Vázquez Orozco, hizo uso de la voz y en primera instancia pidió a sus compañeros ponerse de pie y dar un aplauso a sus familias, quienes fueron los principales formadores durante el recorrido por la universidad, y reafirmó el compromiso que todos ahora tienen de ser competitivos e innovadores y de siempre llevar en alto el nombre de su universidad.

“Piensa y trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 07 de diciembre de 2018