Exposición de Casos Clínicos en el Centro de Atención Médica Integral

El miércoles 04 de junio, fue inaugurada la Exposición fotográfica “Casos clínicos odontológicos” en el Centro de Atención Médica Integral (CAMI) del CUALTOS.
Durante la inauguración, el doctor Horacio Nario Venegas, explicó que la muestra fue hecha por los estudiantes de Cirujano Dentista que obtuvieron el tercer lugar en el Festival Internacional Dental organizada por la Asociación Dental mexicana en donde muestra los avances de su investigación ganadora; también aportaron sus fotografías los alumnos que realizan servicios ondontológicos en el CUALTOS, “para algunas personas les puede parecer de mal gusto algunas fotografías, pero a veces el odontólogo se convierte en escultores dentales”.
Acto seguido, el doctor Jesús Rodríguez Rodríguez, Secretario Académico del CUALTOS felicitó a los jóvenes expositores por su desempeño y dijo que es importante para el Centro Universitario dar a conocer los logros de sus estudiantes que se han involucrado en premios de recocidas instituciones.
Después del corte de listón, los asistentes observaron las fotografías y los estudiantes que también participaron con cartel en el Festival, explicaron sus trabajos a las autoridades.
La exposición seguirá montada hasta el 30 de junio en el segundo piso del Centro de Atención Médica Integral, una clínica de CUALTOS donde se ofrecen servicios de odontología, medicina general, nutrición, análisis clínicos, psicología y más a bajo costo.