Excepcional concierto brindó el dueto Vercam en CUAltos

• 10 Jun 2015

Excepcional resultó el concierto presentado por el dueto Vercam en el Centro Universitario de los Altos.

El dueto Vercam está compuesto por la soprano Mari Camarena y por el pianista Jorge Verdín. Presenta un rango muy variado de compositores clásicos y periodos de composición. Su repertorio incluye música desde el siglo 16 hasta la música contemporánea.

De Bach a Debussy, de Rachmaninoff a Schonberg, la espléndida, rica y cristalina voz de Mari con la única y expresiva técnica pianística de Jorge, se juntaron para presentar un concierto inolvidable en CUAltos.

Al evento acudió personal académico y administrativo del CUAltos, así como algunos estudiantes, quienes pasaron un tarde extraordinaria, disfrutando de buena música y una voz inigualable.
El concierto se llevó a cabo como parte de los “Jueves de Piano”, y se realizó en el auditorio de CUAltos el jueves 28 de mayo.