Ex Vicepresidente de grupo Televisa impartirá conferencia en CUALTOS

Gastón Tadeo Melo Medina, ex Vicepresidente de grupo Televisa y asesor del Presiente del mismo grupo hasta 2013, estará de visita en CUALTOS, donde impartirá la conferencia “Destrezas para la empleabilidad” el próximo viernes 13 de marzo a las 11 de la mañana en el auditorio de CUALTOS y va dirigido principalmente a los jóvenes, aunque puede asistir quien tenga interés en la charla pues será abierta para todo el público.

Gastón Melo ha dedicado su vida profesional a las Ingenierías Social y Cultural. Es doctor en Psicología Social y de las Comunicaciones por la Universidad Louis Pasteur, de Estrasburgo, Francia. Entre sus proyectos más sobresalientes destaca “Cumbre Tajín”, programa que busca la promoción de vínculos entre las altas y bajas entidades (etnias y poblaciones urbanas) y de “Espacio” perspectiva joven sobre la agenda global.

Actualmente dirige la red Vanguardia Iberoamericana y el Colegio de la Globalización, que familiariza a estudiantes iberoamericanos con las agendas y las prácticas de las principales Agencias Multilaterales.

Melo también se desempeña como consultor y conferencista en temas de Empleabilidad, juventud, Comunicación, Ingeniería Social e Imagen Pública.