Estudiantes regresan de manera presencial a los talleres en CUAltos.

El entusiasmo de los alumnos revivió la actividad en las canchas y las aulas en  CUAltos, con el inicio de los talleres de formación integral 2022-A de manera presencial, los alumnos podrán desarrollar y promover el crecimiento humano a través de múltiples actividades que tienen que ver con el desarrollo de la persona, con su salud, su estado físico, su equilibrio emocional, con su personalidad, su autoestima, cultura general, creatividad y sus habilidades artísticas y deportivas.

Los talleres deportivos de este periodo son futbol, basquetbol, voleibol, béisbol, taekwondo, Ciclismo, condicionamiento físico, box y atletismo.

Así como los talleres culturales, creativos y emocionales como, manualidades creativas, lengua de señas mexicana, razonamiento matemático, artes gráficas, ajedrez, baile, baile folclórico, círculo de lectura, conecta se vale hablar, primero auxilios, robótica, conserva de alimentos y fotografía.

Para mayores informes comunícate a:
unidad.deportes@cualtos.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
01 de marzo del 2022
Texto: Joel Castellanos