Estudiantes del CUALTOS obtienen segundo lugar en Maratón Regional ANFECA

Estudiantes del Centro Universitario de los Altos de la Universidad de Guadalajara obtuvieron el segundo lugar en el “Maratón Regional de Negocios Internacionales ANFECA” que organiza la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) y que se realizó el 23 de mayo en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).
Después de este triunfo, el equipo ganador se prepara para participar en el “Maratón Nacional de Conocimientos” el 15, 16 y 17 de octubre en la Universidad Iberoamericana de Puebla.
Durante el Maratón, los estudiantes responden cuestionamientos referentes a finanzas, comercio exterior, derecho mercantil, aduanas, derechos internacionales, logística internacional, entre otros temas.
El equipo conformado por Alejandro Rentería Almaráz, Nora Leticia Alejo Castañeda, Andrea Guadalupe Orozco Gómez y Oscar Hernández Plascencia todos ellos estudiantes de octavo semestre de Negocios Internacionales; son asesorados por el maestro José Aarón Rodríguez Cadena, profesor adscrito al Departamento de Estudios Organizacionales del CUALTOS.