Estudiantes del CUALTOS beneficiados por FESE

La Fundación Educación Superior Empresas (FESE) promovió las inscripciones para las becas de “Empléate” y “Experimenta”. Estos proyectos atienden al objetivo de la fundación, que es “propiciar la interrelación entre los sectores educativo, productivo y gubernamental a través de programas, proyectos y servicios que impulsen el desarrollo del sector productivo, fortalezca la formación profesional y favorezca la empleabilidad de los egresados”.
Gracias a la gestión de la unidad de vinculación del CUALTOS, cinco estudiantes que respondieron a la convocatoria de “Empléate” fueron beneficiados, de la licenciatura en Administración, María Gutiérrez Fernández, quien participará en la Organización Campo en Movimiento de Cuquio USPR de RL; por su parte Eduardo Padilla Cervantes y Marisol Ramírez Jiménez realizarán el proyecto en De Anda Grupo Industrial, S.A. de C.V.
De la licenciatura en Negocios Internacionales, Genoveva Elizabeth Díaz Venegas y Gabriela López Becerra, estarán participando en Grupo Internacional de Exportación, S.A. de C.V. y Mueblería San José, respectivamente.
Respecto a la beca “Experimenta”, los estudiantes beneficiados de la licenciatura en Administración son Cynthia Monserrat Aldrete Martínez, Janeth Arévalos Tinajero, Lidia Carolina Casillas González, Andrea Elizabeth Cervantes de León, Estefany López Hernández, María Esmeralda Pérez Jiménez y María Mayela Rizo León, quien habrán de participar en las empresas Biomédica Integral de Occidente, Rancho El Jahuey, PROLAC, Fábrica de Ropa D’López, Comercio Integrado de México, S.A. de C.V., Systar – System Tour Jalisco.
Por su parte, Liliana Cabrera Barba, participa en Herrera Asesoría Contable y Fiscal y Felipe de Jesús Gómez Gómez, en Rancho El Jahuey, ambos estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública; además, Susana del Carmen Martín Barba, de la licenciatura en Negocios Internacionales participará en la empresa Inulina y Miel de Agave S.A. de C.V.; y Anny Alejandre Cortés egresada de la licenciatura en Psicología participa en el Hospital Vicentita S.A. de C.V.
Felicitamos a los estudiantes beneficiados y se hace un llamado al resto del alumnado del Centro con el fin de que aprovechen y participen en futuras convocatorias pues es una herramienta que fortalece su vida y desarrollo profesional.