Estudiantes de CUAltos crean software para Asociación Civil

Los alumnos del séptimo semestre de Ingeniería en Computación que cursan la asignatura Ingeniería de Software, realizaron un Sistema de Administración de Información para una Asociación Civil.

Los representantes de dicha Asociación dieron a conocer sus necesidades, mismas que los alumnos comprendieron, generando un software que les ayudara a agilizar los procesos de atención, consulta y manejo de expedientes.

Como resultado de este trabajo, se desarrollaron tres proyectos que fueron sometidos a evaluación y elección por parte de los representantes de la Asociación Civil, siendo electo el realizado por el equipo integrado por los siguientes estudiantes:

• Jesús Fonseca Bustos.
  • Erik de Jesús Orozco Castellanos.
  • Erik Daniel Martin Jiménez.
  • Jorge Luis Márquez Romero.
  • Aarón de Alba Vallín.
  • Oscar Navarro González.
  • Uriel Misael Álvarez Gutiérrez.
  • Diego Serrano Gómez.
  • Sarahí Guadalupe Ramírez.
  • Ana Marlene Lozano Flores.
  • Carolina Reyes Muñoz.

Todos ellos fueron asesorados por la doctora Claudia Islas Torres y apoyados por el doctor Juan Jorge Rodríguez Bautista, jefe del Departamento de Estudios Organizacionales.

La presentación de proyectos se llevó a cabo en la Asociación Civil el pasado jueves 3 de diciembre.