Emprende CUAltos campaña de donación de medicamentos

Con la intención de recolectar medicamentos y donarlos a pacientes de comunidades de mayor necesidad en Tepatitlán, el Centro Universitario de Los Altos, a través del Programa de Brigadas del Centro de Atención Médica Integral, inició su Campaña de Donación de Medicamentos.

Desde este lunes 23 y hasta el próximo 27 de septiembre, con un horario de 9 a 3 de la tarde, estará vigente la campaña de donación de fármacos, tanto en el campus alteño de la UdeG, como en el CAMI.

En estos dos lugares se podrán donar desde aspirinas, jarabes para la tos, medicamentos especializados, entre otros, para ser aprovechados y darles una segunda oportunidad.

Los medicamentos que se estarán recibiendo durante esta campaña se solicita que de preferencia estén próximos a caducar, sin fecha de caducidad, sean muestras médicas, o fármacos sin empaques originales.

Las brigadas se llevarán a las comunidades tepatitlenses los próximos Calendario: 16 de octubre  Mezcala de los Romero; Pegueros el 30 de octubre; Capilla de Guadalupe el 27 de noviembre, y San José de Gracia el 11 de diciembre. La idea es instalar las unidades en la plaza principal de cada población.

"Piensa y Trabaja"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco