El paso histórico y avances en la medicina transfusional, CUAltos invita a conferencia

En una conferencia organizada por el Departamento de Ciencias de la Salud de CUAltos, el hematólogo, Sergio Arturo Sánchez Guerrero, impartirá la conferencia “Pasado, presente y futuro de la medicina transfusional”, a partir de las 12:00 horas, a través de las redes sociales de CUAltos.

Sánchez Guerrero, es graduado en Medicina Interna y Hematología por la UNAM, realizó un posgrado en Hematología e Inmnunohematología aplicada a la medicina transfusional en el Hospital Mount Sinai en New York.

Se desempeñó como Jefe del Departamento de inmunohematología y medicina transfusional en el Instituto Nacional de Cancerología.

Es autor de más de 50 publicaciones, entre artículos originales, editoriales, reseñas, cartas a los editores en revistas internacionales y nacionales, así como capítulos en libros; además, es revisor de las revistas Transfusion, British Journal of Hematology y la Revista de Investigación Clínica.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
23 de marzo 2021