El Centro Universitario de los Altos se une a los esfuerzos en apoyo a los habitantes de Baja California Sur

La Universidad de Guadalajara realiza colecta con el propósito de apoyar a las personas que fueron afectadas por el huracán Odile.
En congruencia con lo anterior, el Centro Universitario de los Altos instaló un centro de acopio y convoca a la comunidad universitaria y a la población en general a participar en esta campaña.
A partir del lunes 22 de septiembre y hasta el 08 de octubre, de 8:00 a 16:00 horas, la Coordinación de Servicios Generales del CUALTOS,  recibirá los productos que se enlistan a continuación:

• Alimentos enlatados o en bolsa no perecederos (atún, sardinas, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate en polvo, leche en polvo).
  • Artículos de aseo personal (jabón, pasta de dientes, cepillo de dientes, papel higiénico),
  • Abre latas
  • Artículos de limpieza (cloro, limpiador para piso)
  • Pañales para niños y adultos, toallas femeninas