Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

El 8M, para recordar la lucha por una sociedad justa y libre de violencia

La construcción de una sociedad justa e igualitaria en cuanto a derechos y oportunidades, se construye a través de lo cotidiano y sistemático, en la esfera íntima, privada y pública, en lo micro y en lo macro, no sólo el 8 de marzo, sino a través de los 364 días que tiene el año; así lo expresó la rectora de CUAltos, Karla Planter Pérez, quien participó en la inauguración del Foro de la Mujer, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 28 en Guadalajara.

Debemos seguir en la lucha por una sociedad más justa y libre de violencia para todos, por respeto a quienes nos dejaron este legado y se las debemos a quienes vienen, agregó Karla Planter.

El foro tiene el objetivo de promover a las compañeras superación, retos personales proporcionándoles las herramientas, fortaleciendo y fomentando la autoestima, el respeto y valoración de cada una.

En el presídium se contó con la presencia del Dr. José de Jesús Méndez de Lira, Director de OPD, Servicios de salud Jalisco; el Dr. José Guadalupe Ramírez Robledo, Secretario general del SNTSA sección 28, los acompaño también el Dr. Fernando Petersen Aranguren, Secretario de Salud Jalisco, la C.D. Karina Mireles Guadiana, Secretaria de Acción femenil y la Dra. Alina Pérez González, Secretaria General de la FSTSE Jalisco.

Atentamente
“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
08 de marzo del 2022
Texto: Martha González.