Egresan nuevos maestros en Administración de Negocios

Con el propósito de formalizar el término de los estudios de posgrado, alumnos de la tercera generación de la Maestría en Administración de Negocios del Centro Universitario de los Altos, celebraron este sábado 15 de junio en las Video Aulas del CUAltos, su acto académico, en compañía de autoridades universitarias y familiares.

En representación de los alumnos, Mario Alberto González Chávez, dirigió un mensaje a sus compañeros, comentó que ahora tienen el compromiso de estar “al servicio de los individuos que conforman la sociedad, para entender el contexto y desarrollar estrategias que hagan de las amenazas, oportunidades y sobre todo de las debilidades, convertirlas en fortalezas”.

El maestro Juan Carlos Robledo Fernández, quien funge como padrino del grupo, al residir en Colombia no pudo asistir al evento, pero envió un video con un mensaje para los graduados, “lo que hoy han logrado, que pudiera verse como un nivel más de formación académico, es mucho más que eso, hoy se vuelven referentes de su sociedad, de su región, de sus amigos y de sus familias; por lo tanto, asumen la responsabilidad del ejemplo, del buen comportamiento, del actuar”, de igual forma los felicitó por su trabajo y agradeció a las autoridades por permitirle formar parte de los académicos de la Maestría.

Al finalizar la entrega de constancias de fin de estudios, la maestra Karla Planter Pérez, rectora del CUAltos, explicó que, a través de los diferentes posgrados, “el Centro Universitario ha logrado ir estableciendo y trabajando el vínculo con el sector empresarial, con el gubernamental y también con el sector educativo de la región de Los Altos, lo cual nos coloca en una situación de mayor compromiso para con la sociedad, al preparar egresados de calidad”.

La maestra Karla Planter, estuvo acompañada en la mesa de honor por el maestro Francisco Javier Romero Mena, Secretario Administrativo; así como por el doctor Francisco Partida Hoy, Jefe del Departamento de Estudios Organizacionales y la doctora Edith Guadalupe Baltazar Díaz, Coordinadora de la Maestría.

Oferta de posgrados en CUAltos Actualmente
El CUAltos tiene fechas abiertas hasta el 4 de julio, para registrase en los posgrados:
- Maestría en Administración de Negocios
- Especialidad y Maestría en Producción Animal Sustentable
Para mayores informes se puede ingresar al www.cualtos.udg.mx

ATENTAMENTE
"Piensa y trabaja"