Egresan 37 Cirujanos Dentistas del Centro Universitario de los Altos

Muy emotiva resultó la ceremonia de titulación y entrega de cartas de pasantes, con la cual 37 jóvenes de la Generación 2010 – 2014, concluyeron sus estudios en la Licenciatura en Cirujano Dentista.

El evento se llevó a cabo el viernes 16 de enero al mediodía en el auditorio Rodolfo Camarena Báez. Fue encabezado por la doctora Leticia Leal Moya, rectora del Centro Universitario, quien estuvo acompañada por algunos de sus colaboradores más cercanos.

En un mensaje a sus compañeros, la alumna Ariadna Guadalupe Romano Sánchez,  resaltó que “Fueron cuatro años y medio de desvelos, sacrificios y responsabilidades, pero también de muchas alegrías, satisfacciones y buenos momentos”, y que a partir de este día ya pueden decir con toda seguridad a la sociedad, que son “Cirujanos Dentistas”.

Por su parte, el padrino de generación, el Cirujano Dentista con Especialidad  en Endodoncia, Julio César Cervantes Villaseñor, felicitó a los nuevos profesionistas, señalando que su generación se caracterizó por no quedarse de brazos cruzados. En ese sentido, los invitó a ser los mejores en lo que hagan y a superar los obstáculos que se les presenten.

Luego tocó el turno a la rectora del Centro Universitario, quien dijo que CUALTOS refrenda el compromiso por formar profesionistas bien capacitados, y resaltó la importancia de contar cada vez con más Cirujanos Dentistas, ya que la población es muy susceptible a sufrir enfermedades buco dentales. En ese tenor, hizo un llamado a los estudiantes a continuar actualizándose, acción que pueden realizar en CUALTOS, al contar con dos posgrados, uno en Endodoncia y otro en Odontopediatría.