Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Egresa una generación de Dentistas del CUAltos

Tras cuatro años de prepararse y obtener conocimientos y competencias aptas para su desarrollo profesional, este lunes 20 de enero, se graduaron los 39 integrantes de la generación 2015A – 2019B de la licenciatura en Cirujano Dentista del Centro Universitario de Los Altos, quienes nombraron a su maestra Martha Graciela Fuentes Lerma, como madrina de su generación.

Durante su mensaje de agradecimiento a los alumnos que concluyen esta etapa de formación, la madrina de generación invitó a los egresados a continuar con su preparación profesional.

“Los quiero ver como especialistas, estudiando una maestría, un doctorado. Como investigadores, por el bien de la comunidad y enalteciendo el nombre de la Universidad de Guadalajara”, encomió la académica.

Por su parte, la alumna Gabriela Paola Altamirano Ramos, dirigió un mensaje a sus compañeros, padres de familia, y maestros. Les recordó el primer día de clases, y como después de 4 años y medio, su formación ha valido la pena.

“Hoy nos graduamos para empezar de nuevo. Celebremos una de las mejores decisiones de nuestra vida, haber entrado a odontología”.

El doctor Sergio Sánchez Enríquez, Director de la División de Ciencias Biomédicas, en representación de la Rectora del CUAltos, la maestra Karla Planter Pérez, les recordó a los alumnos, que su paso por la universidad no fue un camino individual, sino que fue uno que contó con varios involucrados a los que hay que agradecer.

“Es un buen día para recordar que en la lucha no han ido solos, sino que estuvieron rodeados y apoyados a través de sus seres queridos, sus padres, quienes posiblemente fueron quienes los financiaron; a sus maestros quienes fueron el conducto para que ustedes aprendieran”, rememoró el docente.

A la mesa de honor fueron invitados también el maestro Francisco Javier Romero Mena, Secretario Administrativo del CUAltos; la Maestra Patricia Noemí Vargas Becerra, jefa del departamento de Ciencias de la Salud; el especialista Jaime Briseño Ramírez, Jefe del Departamento de Clínicas; Así como la coordinadora de la licenciatura, la especialista Sandra Berenice Vázquez Rodríguez.

Atentamente

"Piensa y trabaja"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

22 de enero de 2020

Texto: Cinthya Gómez