Egresa novena generación de estudiantes de medicina de CUALTOS

• 15 Jul 2014

El auditorio Rodolfo Camarena Báez, fue sede del acto académico de estudiantes de la licenciatura en Médico Cirujano y Partero del CUALTOS, 43 estudiantes estuvieron acompañados por amigos y familiares.
La ceremonia se realizó el jueves 10 de julio al medio día. Los jóvenes, revestidos con toga y birrete, invadidos por la emoción y la alegría, compartieron con sus seres más cercanos y con su padrino de generación, el médico Juan Carlos Rolón Díaz, este momento tan especial.
Atrás quedaron esos días de estudio, convivencia y trabajo que iniciaron en 2009 y que han concluido en 2014. Ahora viene una etapa nueva, llena de incertidumbre y nervios, pero a la vez muy emocionante, el servicio social, donde pondrán a favor de la sociedad, lo aprendido durante estos cinco años con ética a quienes vean mermada su salud.