Egresa generación de Enfermeros del CUAltos

Con la misiva de cuidar a las personas desde su nacimiento, hasta su muerte, además de promover la salud, prevenir las enfermedades, restaurar la salud y aliviar el sufrimiento, este jueves concluyeron sus estudios universitarios de Enfermería 17 alumnos del Centro Universitario de Los Altos.

La generación de enfermería 2014B - 2019B, entonaron un juramento en el que garantizaron que emplearán sus conocimientos para hacer de la salud de la población su objetivo prioritario, evitando anteponer y en su caso eliminando los prejuicios de religión, raciales, ideológicos, políticos, de condición social, y de cualquier otro tipo, antes de la atención a los ciudadanos.

Durante el acto de graduación, los licenciados en Enfermería realizaron el icónico paso de la luz, en honor a los inicios de esta noble especialidad sanitaria.

La maestra María Guadalupe Díaz Rentería, coordinadora de la licenciatura en Enfermería del CUAltos invitó a los egresados a seguir por el camino académico de la mano de las ramas especializantes, maestrías, y doctorados que el campus alteño de la UdeG ofrece.

“La Universidad de Guadalajara es su casa, y los invito a seguirse preparando. El camino de la educación no termina aquí. Hoy solo llegan a una meta. Sin embargo, para seguir brindando atención de calidad a sus pacientes deberán seguir creciendo profesionalmente”.

En representación de la rectora del CUAltos, la maestra Karla Planter Pérez, el director de división de Ciencias Biomédicas, el doctor Sergio Sánchez Enríquez, aplaudió el compromiso y esfuerzo durante de quienes hoy egresan.

"Piensa y trabaja"

"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

23 de enero de 2020