Donan a clínica veterinaria de CUALTOS software contable

De visita en la Clínica y Laboratorio Veterinario de Pequeñas Especies del Centro Universitario de Los Altos, el Ingeniero Israel Gallegos Hernández, Director de la empresa de software de alto rendimiento Panther, donó su sistema contable a este campus.

Gallegos Hernández,  otorgó el programa administrativo-contable para uso exclusivo de la clínica veterinaria de CUAltos, a fin de poder desarrollar un óptimo manejo de clientes, sus mascotas y de inventarios.

La Rectora de CUAltos, la Dra. Mara Robles Villaseñor, agradeció junto con todo su personal, este donativo en especie, el cual ya está trabajando en red para beneficio de los docentes y alumnos, pues mejorará el trabajo interno en beneficio del cliente y del propio sistema administrativo de los alumnos que prestan sus prácticas y servicio social.

Resultados que se esperan del Sistema Panther:

Reducción significativa en tiempos de capturas y uso, así como la disminución de su personal en la curva de aprendizaje.

Aumento en las ventas mediante los envíos de citas y promociones.

Eleva considerablemente la percepción y el servicio que el cliente tiene de su clínica Veterinaria.

Control de su empresa en tan solo poco tiempo.

La empresa responsable del acto altruista, se encarga de elaborar sistemas informáticos contables especialmente para las veterinarias y es 100 % mexicana.