Doctor de CUAltos visita Universidad de Tokio

• 10 Jun 2015

El doctor Gustavo Martín del Campo Plascencia, coordinador de la licenciatura en Cirujano Dentista en el Centro Universitario de los Altos realizó una visita a la Universidad de Tokio, en especial a la Facultad de Odontología.

En primera instancia, el motivo de su visita a Japón fue para conocer la fábrica de simuladores dentales más importante del mundo, en donde tuvo la oportunidad de observar el proceso de elaboración y control de calidad de los simuladores; asimismo le mostraron el área de robótica, teniendo contacto con robots que cuentan con tecnología de punta.

Como parte del itinerario se incluyó una visita a la Universidad de Tokio, y fue ahí que el doctor Gustavo tuvo la ocasión de entrevistarse con el director de la Facultad en Odontología, a quien expuso algunos datos importantes de CUAltos.

“Este encuentro nos servirá para generar oportunidades de movilidad estudiantil y de profesores, esto es, originar la posibilidad de que alumnos y profesores de esa universidad visiten CUAltos, y que de acá también puedan acudir a esa institución” apuntó el doctor Gustavo.

Con este tipo de visitas el Centro Universitario de los Altos se posiciona como una universidad que busca mejorar los dispositivos tecnológicos con el objetivo de incrementar el nivel educativo de los estudiantes de Odontología.